CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 23/5/2021
   
Twenty One Pilots presenta su nuevo álbum
“Scaled and Icy” ya está disponible en las plataformas digitales
 
 



El dúo ganador del Premio Grammy, Twenty One Pilots, presenta su esperado nuevo álbum, Scaled And Icy, disponible en todas las plataformas digitales.

El disco incluye los destacados singles “Saturday”, “Choker” y “Shy Away”.

Con 3 semanas en la primera posición, “Shy Away” ubica al dúo en un grupo de élite con múltiples canciones en el N° 1 al cabo de tres semanas o menos, incluyendo a U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.

Twenty One Pilots tendrá una actuación especial en televisión esta noche en los Billboard Music Awards, que se transmitirá a las 21:00 hs de Argentina.

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del año pasado y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, “Scaled And Icy” es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.

El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio, pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.

“Scaled And Icy”! es el primer ábum de studio de Twenty One Pilots en tres años, después de “Trench”, que obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos.

La banda se llevó un último galardón a fines de 2020, rompiendo el récord GUINNESS por el video más largo, con su trabajo visual que hizo historia para “Level of Concern”. Concebido por la banda junto al director interactivo Jason Nickel y el premiado guionista y director Jason Zada, el primer Video Musical Sin Fin incorporó contenido creado por los fans entre más de 162.000 envíos de los usuarios, en tiempo real, en vivo en YouTube. A través de Imposium, cada tres minutos y cuarenta segundos se creaba y reproducía un nuevo video en vivo en YouTube, con nuevos contenidos de fans. Superando el récord previo de Pharrell y su video de 24 horas de duración para “Happy”, el Video Musical Sin Fin de Twenty One Pilots para “Level of Concern” se transmitió durante 177 días seguidos en un lapso total de 4.264 horas, 10 minutos y 25 segundos.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4969 - 28 de mayo de 2021

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados