CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 22/6/2021
   
Ya está disponible la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 9"
El disco reúne a Anitta, Ty Dolla $ign, Farruko y Myke Towers, entre otros
 
 



Después de varias semanas de anticipos, Atlantic Records y Universal Pictures lanzan “F9: The Fast Saga (Original Motion Picture Soundtrack)”, la banda sonora de la última película de la saga de “Rápidos y furiosos”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los lanzamientos incluyen “Rapido” de Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD, “Hit Em Hard” de Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von y “Furiosa” de Anitta.

Estos temas se publican tras del lanzamiento de dos singles anteriores: “I Won” de Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn y “Fast Lane” de Don Toliver, Lil Durk & Latto. Este último será el que acompaña los títulos finales de la película. Además, “I Won” está acompañado por un video oficial que ya puede verse en YouTube.

“F9: The Fast Saga (Original Motion Picture Soundtrack)” incluirá todas canciones nuevas interpretadas por un reparto de artistas del repertorio latino y de hip-hop/R&B. Ellos son los singles ya lanzados por Don Toliver, Jack Harlow, Lil Durk, Ty Dolla $ign, 24kGoldn, Latto y nuevos temas con Skepta, Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, RZA, The Prodigy, Myke Towers, Anitta, Rico Nasty y NLE Choppa.

“F9: The Last Saga”(“F9”) es el noveno capítulo de la saga de “Rápidos y Furiosos”, que se ha mantenido durante dos décadas, con ganancias superiores a los 5.000 millones de dólares en todo el mundo.

En esta oportunidad, Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a confrontar los pecados del pasado para salvar a los que más ama. Su equipo se reúne para detener un plan de destrucción liderado por el asesino más experimentado y piloto de más alto rendimiento que han conocido: un hombre que resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob.

“F9” vuelve a tener a Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción se desarrolla en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un bunker secreto de Azerbaiyán a las calles de Tiflis. En el camino resucitarán viejos amigos y regresarán antiguos enemigos; la historia volverá a escribirse y se pondrá a prueba como nunca el verdadero significado de la familia.

La película está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, junto a Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron. F9 también incluye la participación de Cardi B, en el papel del nuevo personaje de Leysa -una mujer ligada al pasado de Dom- y un cameo de Ozuna.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4987 - 26 de octubre de 2021

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados