CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
STREAMING | 15/9/2021
   
La película “Vuelvo” llega a Cine.ar
La cinta se verá desde el martes 5 de octubre a esa plataforma
 
 



El martes 5 de octubre “VUELVO”, la ópera prima de Ignacio Lidejover, estará disponible en la plataforma de Cine.ar Play, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional y el miércoles 13 de octubre se verá por la pantalla de Cine.ar.

El film, producido por Maximiliano Zago e Ignacio Lidejover, en asociación con Majo Staffolani de Amoriza, está protagonizado por Maximiliano Zago, Julieta Gonçalves, José María Marcos y Sandro Daney.

La película llega a la pantalla y a la plataforma de Cine.ar luego de su paso por distintos festivales durante el 2020: Festival Internacional de Cine Austral, Madrid Indie Film Festival, First Time Filmmaker Sessions, List-off Global Network, Festival Internacional de Santa Cruz.

En “Vuelvo”, Tobias, de 36 años, lleva una vida solitaria y taciturna. Sus días transcurren en la soledad de su departamento. Sus escasos contactos con el exterior son gracias a las visitas de su mejor amigo Diego y para ayudar a su suegro Héctor, quien vive solo y padece Alzheimer.

Esa monotonía se ve interrumpida cuando un día en la casa de su suegro, Tobias encuentra el celular que usaba su esposa, quien falleció en un accidente de tránsito y del cual había perdido el rastro completamente. El aparato contiene las últimas fotos y videos de ellos juntos, pero el celular está bloqueado y no sabe cómo abrirlo.

Su necesidad de acceder a su contenido lo llevará por emociones que creía perdidas, haciendo que su vida cambie para siempre y todo aquello que parecía perdido empieza a iluminarse. O tal vez no.

“Con ´Vuelvo´ quise contar la historia de Tobías, un hombre que cae en el estado emocional más bajo que uno podría, una pérdida trágica acompañada de culpa. Pero, ¿cómo salir de algo así? ¿Cuáles son los caminos posibles para que una persona pueda resurgir de la oscuridad? El vínculo de Tobías con Luz y su hijo, quienes parecen estar en camino hacia otra tragedia, es lo que pone en acción a Tobías y lo lleva a salir del pozo y ayudar a otros a que no terminen como él”, comenta el director.

Ignacio Lidejover se dedica desde hace casi veinte años a la edición y animación de comerciales para el mercado europeo y norteamericano. En 2015 editó su primer documental “Pibe chorro” de Andrea Testa, el cual resultó el más visto en Argentina durante 2016. Actualmente se encuentra editando el documental “Revolution Obscura” de Cathy Kelly sobre la llamada primavera árabe en Egipto. También se encuentra desarrollando su próximo largometraje, “La Eternidad”, un drama de ciencia ficción.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4987 - 26 de octubre de 2021

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados