CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 6/4/2022
   
ONU MUJERES Y NBCUNIVERSAL COPRODUCIRÁN CONTENIDOS DE CORTA DURACIÓN
Será para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres
 
 



La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal International Networks and Direct-to- Consumer Latin America (NBCUniversal Latin America) coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales “Ojos de Mujer”, “Escuela Imparables” y “Beleza GG”, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino.

Los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de contenidos de corta duración en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

Estas producciones estarán llegando a lo largo del 2022 en los canales de TV paga UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión, pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, dijo Gus O´Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, finalizó.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados