El ilusionista Adrián Lacroix presenta su espectáculo "NOMAD" en el inicio de su gira mundial el sábado 15 de abril en el Teatro Broadway de Rosario y luego el viernes 5 de mayo en el Teatro Ópera Orbis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El ilusionista favorito de las estrellas, que fascinó a magos como David Copperfield, David Blaine y Penn & Teller, entre otros, presentará en el país el show que llevará a Estados Unidos y Europa, donde los espectadores experimentarán la magia de una forma que nunca imaginaron.
En medio del aislamiento por la pandemia, Adrián Lacroix realizó un giro creativo en su carrera y dio inicio a una nueva era en la historia del ilusionismo. Revolucionó la manera en la que se puede realizar magia en línea y a distancia. Así, los grandes nombres de la industria de la magia lo reconocieron como un par y a sus creaciones como los mejores efectos mágicos que se pueden realizar en forma virtual.
Esto llevó a que figuras del ilusionismo mundial -como el dúo Penn & Teller- lo contactaron para visualizar sus nuevos efectos e ideas y las performaron en su programa de televisión de Estados Unidos. Además, David Copperfield lo llamó específicamente para felicitarlo por su trabajo y le solicitó que realice su show virtual para él y su familia, además de invitarlo a un tour privado por su museo en Las Vegas.
David Blaine lo convocó a su casa en Beverly Hills y luego a la de New York, para que lo asesore profesionalmente en el diseño de juegos y la confección de su show virtual. El empresario Adam Cheyer, creador de SIRI (la inteligencia artificial de Apple) y fundador de change.org, describió su show como “innovador, sorprendente y único”.
Entre sus seguidores también se encuentra Darren Aronofsky, director de cine de películas como “El cisne negro” y “La Ballena”, quien lo convocó de manera exclusiva para un show privado.
La tienda estadounidense más importante de venta de artículos de magia Penguin Magic le otorgó a Adrián Lacroix el “Penguin Magic Award 2020” como el inventor del año.