Dylan Sprouse regresa a la acción con “Puente en llamas”
El thriller dirigido por Patrick Lussier se estrena este jueves
Este jueves llega a las salas Puente en llamas (Aftermath), un nuevo thriller de acción que marca el regreso de Dylan Sprouse a la pantalla grande en un rol totalmente distinto al que lo hizo famoso en su juventud.
Sprouce, más conocido por su papel de Zack Martin en la serie de Disney Zack y Cody- Gemelos a bordo, protagoniza la historia que se centra en el veterano de guerra Eric Daniels (Sprouce) afectado por trastorno de estrés postraumático, quien queda atrapado en el puente Tobin Memorial de Boston junto a su hermana adolescente Maddie (Megan Stott). La situación se complica cuando un grupo de exmilitares toma el control del puente y convierte a todos en rehenes. Eric deberá enfrentar sus traumas y recurrir a su entrenamiento para sobrevivir y proteger a su hermana ente la amenaza de la destrucción del puente.
Con dirección de Patrick Lussier, la película mantiene al espectador en principio atento a la trama, pero, con el correr de los minutos, todo termina siendo más que previsible con los personajes al borde del estereotipo y sin sobresaltos en una historia de 97 minutos de duración.